viernes, 11 de junio de 2010

COMENZAR

Siempre es bueno comenzar... comenzar a hacer algo...
Un hobbie, una canción, un maratón, una relación...
Comenzar cualquier cosa...
Comenzar... solamente comenzar.
Hoy he decidido comenzar a escribir.
Escribiré sobre lo que quiera.
Sobre lo diario.
Sobre lo que importa.
Y sobre lo que no importa.
Escribiré sobre lo que me pasa.
Y sobre lo que no me pasa.
Sobre lo alegre y lo lamentable.
Sobre la vida y la muerte.
Porque comenzar es como tener otra oportunidad.
Para hacer las cosas de una manera mejor.
Al que le guste... qué bueno.
Y al que no... ni enterado estará de lo que escribo.
Hoy, decido comenzar... por mí... y por tí que también quieres comenzar...

2 comentarios:

  1. Firmemente deseo, padrinito. Que esto se convierta en un vicio.
    A veces la vida tan apretada que tenemos no nos deja hacer lo que realmente queremos hacer.
    Estoy al pendiente.
    Un abrazo y saludos a las 4 princesas.

    ResponderEliminar
  2. Estimado compañero:

    Felicidades por tu blog!, esta buenisimo, muy creativo, muy inspirador,me agrada que disfrutes y valores a tu familia.
    ¿Que día me enseñas??

    Saludos! lady

    ResponderEliminar